jueves, abril 25, 2024
25.8 C
San Luis Potosí

Con Alumbrado Táctico, Gobierno de la Capital recupera emblemático espacio del asta de la bandera monumental

Publicado:

El Alcalde Enrique Galindo enciende nuevo Alumbrado Táctico con tecnología de última generación, con ahorro de energía y mayor seguridad para la zona.

San Luis Potosí. – El Alcalde Enrique Galindo Ceballos encendió el nuevo Alumbrado Táctico en la zona del asta de la bandera monumental, que hoy cuenta con tecnología en luminarias tipo led de última generación, eficiencia energética y mayor seguridad para los peatones con la estandarización del índice lumínico.

“Lo más bonito de este Gobierno de la capital son las nuevas tradiciones que le estamos dejando a la ciudad. Ya de día la gente viene a tomarse fotos, ahora de noche, lo hará en un espacio seguro, rescatado, con nuevo alumbrado y jardín”, expresó el alcalde de la capital.

El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, en su participación mencionó que en ese mismo espacio se realizaron trabajos de remozamiento con la limpieza de la fuente y la creación del xerojardín, con plantas endémicas que requieren poca agua; “hay que empezar a apostarle a este tipo de jardines debido a la escasez del líquido, hay que ahorrar agua”, puntualizó. En este espacio se instalaron 29 luminarias y tres reflectores. El Gobierno de la Capital de San Luis Potosí sigue avanzando con el encendido de Alumbrado Táctico que esta ocasión, recuperó el espacio emblemático del Asta Bandera que anteriormente tenía un equipo obsoleto y deficiente.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo