viernes, abril 19, 2024
31.1 C
San Luis Potosí

Con currículum hecho a mano, hombre recibe 30 ofertas de empleo

Publicado:

Ángel Medina, un hombre de Hermosillo, Sonora, había perdido recientemente a uno de sus hijos y también su trabajo, según informó un medio local. 

El hombre de 44 años decidió salir en busca de empleo, pero sin tener dinero para imprimir sus currículums, decidió escribirlos a mano.

En una hoja de cuaderno, escribió:
Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios.

Ángel Medina, currículum hecho a mano

Salió entonces con un poco de vergüenza pegar las hojas de papel en los postes de la ciudad. 

- Advertisement -

Esto llamó la atención entre los vecinos, por lo que dicidieron ayudarlos. La información se propagó de boca en boca hasta que llegó a redes.

Su búsqueda tuvo éxito cuando la imagen se volvió viral, pues Ángel recibió 30 ofertas.

«Voy a trabajar con un señor en una palapa que está para San Pedro, allá me voy a quedar y voy a cuidar el negocio, y está bien porque la verdad me urgía conseguir trabajo, porque mi hijo estudia y trabaja pero como ahorita no hay trabajo pues ahí está en la casa y uno pues tiene que salir a buscar«.

También comentó que no quiere nada regalado: “Lo que yo quería era trabajar y gracias a Dios ya tengo trabajo”, expresó feliz.

Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no”, agregó, “a veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo