jueves, marzo 28, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

Con la cara al sol, Atlético de San Luis se despidió del C2023 ante América

Publicado:

Trepidante partido es el que se vivió sobre la grama del estadio Azteca en un auténtico duelo de Liguilla, mismo que terminó por decantarse favorablemente para el América que gracias al marcador global (4-3) avanzó a la las Semifinales del torneo Clausura 2023.

Un primer tiempo totalmente dominado por los dirigidos por Andre Jardine, quienes supieron echar atrás al conjunto capitalino y gracias a los tantos de Unai Bilbao y Leo Bonatini supieron adelantarse en el marcador ya que ambos extranjeros conectaron con la testa para vencer al guardamos Malagón. Los tantos fueron antecedidos por buenas diagonales y poniendo el marcador hasta el momento emparejado para que San Luis estuviera a uno de clasificarse.

Para el complemento el cotejo terminó ligeramente nivelarse al menos en la posesión de la esférica y es que los del Tano Ortiz salieron decididos a meter a los potosinos en su propio terreno y a partir de ello nulificar sus intentos.

- Advertisement -

Fue hasta la recta final del duelo y luego de series de cambios que el conjunto de Coapa logró encontrar el descuento y con ello el pase a las Semifinales. El tanto cortesía de Rodriguez volvió a meter de lleno a los capitalinos en la disputa y prácticamente asegurarla. Previo al gol llamó la atención una jugada de falta dentro del área que no terminó por marcarse favorable a San Luis.

De esta forma los potosinos terminaron por despedirse del C2023 en un torneo que deja en general un buen sabor de boca en su afición luego de sobrepasar la fase de repesca y pelear dignamente el pase a Semifinales.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo