sábado, noviembre 15, 2025

Con la violencia y delincuencia desbordada, Marco Gama felicita al secretario de Seguridad saliente

La «cromada» llega el mismo día en que el Reforma publica una encuesta en donde señalan que la inseguridad y la presencia del crimen organizado, han incrementado en la entidad.

En un boletín informativo, difundido a través de los canales oficiales de prensa de Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí, el presidente de la Comisión Operativa de ese partido en San Luis Potosí, Marco Gama Basate, felicitó el desempeño «aceptable» de Guzmar Ángel González Castillo, hasta ayer secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado.

Como parte de la cromada que Gama Basarte le pone al secretario saliente, señala: «es necesario reconocer el buen desempeño «y con Guzmar Ángel González Castillo, vimos un nivel aceptable de desempeño, esperamos qué, ante su baja, los elementos de esa Secretaría mantengan la moral en alto por el bien de las familias potosinas».

En el comunicado, el también candidato plurinominal al Congreso del Estado, dijo «que por parte de MC siempre existió una buena relación con el ahora ex titular de la SSPCE y por lo mismo, reconocemos su desempeño y le deseamos éxito en lo que viene para él».

La felicitación de Gama Basarte llega el mismo día en que el diario de circulación nacional «Reforma», publica una encuesta en donde da a conocer la amplia «popularidad» del gobernador Ricardo Gallardo y su esposa, la candidata al senado Ruth Gónzalez Silva, pero también en donde señalan que la seguridad y la presencia del crimen organizado, han incrementado en la entidad potosina.

Diseño sin título – 1
- Publicidad -

Titulares de hoy:

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Gallardo “invita” a sacar a la “maldita herencia” de SLP para que no esté ching@ndo

Ya sin pena ni gloria Ricardo Gallardo llega a...

Me llamó la Fiscal y por eso anuncie la captura de Santiago “N”: Gallardo.

“Me habló la fiscal para decirme que ya había...

Ay pobre Gallardo, es la vistima, le echa la culpa a la IA de la creación de videos para atacarlo

“Ahora resulta que los delincuentes hablan muy bien” comenta...

SITTGE denuncia a Ricardo Gallardo por represión en evento mundial

El sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno...

Lo último

La Pila bajo la pupa tras ataque da su director a las afueras de su domicilio

Un clima de tensión envuelve al Centro Penitenciario Estatal...

Imponen a diputada del Verde como nueva presidenta concejal de Villa de Pozos.

Tras la renuncia presentada por Teresa de Jesús Rivera...

Joven de 20 años es salvado tras caer al canal de la Media Luna

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue...

Lanzan campaña para prevenir accidentes por pirotecnia en SLP

Con el objetivo de prevenir accidentes derivados del uso...

¡Otra vez! Dos ahijados detenidos por presunto robo en Bodega Aurrera

La tienda Bodega Aurrerá ubicada en la carretera a...

Siete nuevos positivos por COVID -19

En la semana del 7 al 13 de noviembre...

¡Se prepara paro en la UASLP! Sindicato reclama falta de recursos

El sindicato administrativo de la Universidad Autónoma de San...

Notas relacionadas