martes, abril 23, 2024
13.6 C
San Luis Potosí

Alianza Empresarial avala el programa Vialidades PotoSínas

Publicado:

El coordinador de esta agrupación, Juan Servando Branca, reafirmó que una mejor movilidad genera también progreso y competitividad.

San Luis Potosí.-Las obras incluidas en el programa ‘Vialidades PotoSÍnas’ contribuirán al fomento del desarrollo económico de la ciudad y beneficiarán a zonas comerciales, además de la ciudadanía en general”, expresó Juan Servando Branca Gutiérrez, coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí.

La dignificación y modernización de arterias -agregó-, además de dar mejor movilidad, genera también progreso y por ende, competitividad. De ahí la importancia de que el alcalde, Enrique Galindo, continúe realizando obras a fin de mantener esta alianza histórica y se traduzca en mejoras a favor de la ciudadanía.

Branca Gutiérrez, también presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Luis Potosí, insistió que la Iniciativa Privada respalda estos proyectos, debido a que fortalece la actividad comercial y económica, lo que es un detonante para la reactivación de San Luis y que finalmente, se transformará en la recuperación de la ciudad.

- Advertisement -

El coordinador de la Alianza Empresarial añadió que la rehabilitación de la avenida Paseo de los Derechos Humanos, entregada el martes pasado, tendrá un impacto positivo para este lugar emblemático e importante en materia gastronómica, Las Gorditas de Morales, pero también beneficiará a hospitales, a asociaciones civiles, así como a instituciones educativas que se ubican en este sector de San Luis Potosí.

Branca Gutiérrez insistió en que una de las características sobresalientes de esta regeneración vial es su conectividad, pues Paseo de los Derechos Humanos se une con Carranza, y a su vez, al Circuito Potosí, lo que implica una planeación estratégica por parte del Ayuntamiento, así como la ejecución por parte de la Dirección de Obras Públicas, en distintas zonas del Municipio.

Para concluir, el empresario Juan Servando Branca resaltó este tipo de obras, “ya que nos permite disfrutar de la Capital potosina con mayor movilidad, sustentable y más habitable, porque todo ello, siempre se agradece”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo