Conciertos, talleres y conferencias conforman La Agenda Turística Municipal

Continúan los eventos digitales de Semana Santa y Pascua

San Luis Potosí.- A fin de continuar manteniendo la capital potosina como una ciudad rica en arte, gastronomía, arquitectura y cultura para conocer y visitar, la Dirección de Turismo Municipal invita a disfrutar de su agenda digital dedicada a la Semana Santa y Pascua, llena de actividades, conciertos y talleres.

Con el objetivo de continuar promoviendo la ciudad y sus tradiciones, se invita a la ciudadanía en general y público nacional a disfrutar este jueves, 8 de abril a las 20:00 horas el Concierto Sacro, desde la Capilla del Hotel – Museo Palacio San Agustín, por el Grupo Coral del Estudio Bel Canto, bajo la dirección de la Maestra Martha Negrete.

Además, el jueves, 8 de abril, a las 18:00 horas se brindará un taller de chocolate de “Cófrades”, conducido por  Fernando García Rodríguez; seguido de una conferencia “Túneles de San Luis Potosí”.

Finalmente, a las 21 horas, se llevará a cabo una cata virtual “Un Suspiro en San Agustín” Vino rosado Nicole Quintanilla y bombones de Chocolate Rubí, por el Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía.

Para conocer más sobre los diversos eventos y actividades que el Gobierno Municipal de San Luis tiene preparado para vivir nuestras tradiciones en sana distancia, consulta la agenda de eventos virtuales, visitando la página de facebook de la dirección de Turismo Municipal (@TurismoAytoSLP).