Tras el accidente en el que una familia de cuatro integrantes perdiera la vida en el bulevar Rio Españita, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ya se retomó la investigación penal en contra del conductor presuntamente responsable, ante la preocupación de familiares por una eventual liberación.
El hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre, cuando un vehículo que circulaba a exceso de velocidad impactó contra otro, provocando la muerte de un matrimonio y sus dos hijas. El conductor, identificado como José “N”, de 41 años, fue detenido en el lugar, pero posteriormente tuvo que ser trasladado a un hospital, lo que impidió que se le tomara declaración en ese momento.
Las autoridades explicaron que esa situación obligó suspender temporalmente las diligencias, sin embargo, ya se reanudaron y actualmente se trabaja en la judicialización de la carpeta.
Por último, señalaron que, aunque será necesaria la resolución de las acciones legales que emprensa la defensa, el Ministerio Público actuará conforme a derecho para evitar que el proceso sea interrumpido.









