Nazario Pineda Osorio presentó el pasado viernes su renuncia como director de Obras Públicas, confirmó este día el alcalde de la capital potosina Enrique Galindo Ceballos. Explicó que el funcionario municipal fue invitado a trabajar con el alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza.
Galindo Ceballos comentó que Pineda Osorio fue en 3 años uno de los directores que mejores resultados tuvieron en favor de la ciudad.
“Nazario se integró al equipo de Adrián, para mí es un orgullo personal que sea apreciado en su trabajo, es un gran elemento Nazario, hizo un gran trabajo, él desarrolló el proyecto de Vialidades Potosinas”, remarcó el edil.
Galindo Ceballos afirmó que esta renuncia no afecta el proyecto de Vialidades Potosinas. Agregó “Nazario está presente en la entrega-recepción, en la entrega de obras, todo lo que material y jurídicamente sea necesario, pero debo remarcar que continúa el programa de Vialidades Potosinas digamos que la versión 2.0″.
El alcalde de San Luis Potosí adelantó que en el rubro de obras, se estima que se logren invertir más de 3 mil 500 millones de pesos en el siguiente trienio que va a encabezar al obtener la relección en las pasadas elecciones.