La Secretaría de Salud de Querétaro informó que se registró el segundo caso positivo de coronavirus mismo que es importado; la paciente es una mujer de 64 años
Querétaro.- La mañana de este jueves, la Secretaría de Salud de Querétaro confirmó este jueves un segundo caso importado de coronavirus en la entidad.
La paciente es una mujer de 64 años que se encuentra estable y en observación. Estuvo en observación en su casa mientras obtenían el resultado de los exámenes a lo que hoy dio positivo.

La paciente se encuentra en su casa con cuidados y en vigilancia para saber cómo evoluciona su salud.









