martes, septiembre 27, 2022
13.7 C
San Luis Potosí

Consejo de Desarrollo Social aprobó pavimentaciones y reasignación de recursos para rehabilitación de vialidades

Publicado:

Diversas calles de la ciudad recibirán obras del programa Vialidades PotoSÍnas en tu Colonia.

San Luis Potosí.- Durante la sexta reunión ordinaria del Consejo de Desarrollo Social Municipal, los integrantes de este órgano de deliberación del Ayuntamiento de San Luis Potosí aprobaron pavimentaciones en varias calles de la ciudad, que forman parte del programa Vialidades PotoSÍnas en tu Colonia.

Por mayoría de votos, se aprobó la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle San Pedro, en el tramo de avenida del Sauce a calle Francisco Carrera Torres; de la calle Cadereyta, en el tramo de la calle Celaya a calle Camargo; y de la calle República de El Salvador, en el tramo de Camino Viejo al Aguaje al fin de la misma. En estas obras se invertirán recursos superiores a los 9 millones 713 mil pesos.

El Consejo de Desarrollo Social Municipal también aprobó por mayoría la cancelación de la inversión que se efectuaría en papelería y equipo de oficina, por un monto de 468 mil 347 pesos, mismos que serán reasignados a la adquisición de materiales, herramientas y equipos, que permitirán a la administración municipal capitalina continuar con el programa de bacheo emergente.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo