domingo, diciembre 21, 2025

Continúa el trabajo coordinado entre el Gobierno de los Estados Unidos y el Ayuntamiento de SLP

La Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, Melissa A. Bishop reafirma el impulso de proyectos para el desarrollo económico y comercial.

Después de firmar el Libro de Oro de la Ciudad, la Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, Melissa A. Bishop confirmó el compromiso del Gobierno Estadounidense de apoyar a la Capital potosina, no sólo en materia de seguridad, sino para fomentar el desarrollo económico, comercial, así como la educación.

En el Salón Presidentes en Palacio Municipal, acompañada por el Alcalde, Enrique Galindo y el Director de Misión de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Jane Thomas y la Directora de País México de Innovations for Poverty Action (IPA), Odette González Carrillo quienes también firmaron el Libro de Oro; la diplomática calificó a San Luis Potosí como un aliado y que “ha dado buenos resultados, por eso, el Gobierno de Estados Unidos seguirá colaborando con esta ciudad, que estoy convencida que con un trabajo coordinado entre ambos países, se puede alcanzar un desarrollo sostenible”.

Melissa A. Bishop resaltó la visita a la ciudad de San Luis Potosí, la que debido a su ubicación geográfica es un punto muy importante en el país, además de ser una Capital con crecimiento y con desarrollo, “a la par de ser una ciudad muy hermosa, de ahí que me comprometo a regresar con frecuencia a fin de continuar con una labor junto con el Gobierno Municipal para impulsar proyectos a favor del desarrollo económico y comercio”.

Por su parte, el Presidente Municipal, Enrique Galindo agradeció la presencia de la Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, así como de integrantes de la USAID e IPA, con quienes reafirmó la disposición de continuar con acciones para que San Luis Capital sea un Modelo Nacional en seguridad pública, además de apoyar a las y los jóvenes para evitar que se involucren en actividades fuera de la ley.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Gallardo “invita” a sacar a la “maldita herencia” de SLP para que no esté ching@ndo

Ya sin pena ni gloria Ricardo Gallardo llega a...

Me llamó la Fiscal y por eso anuncie la captura de Santiago “N”: Gallardo.

“Me habló la fiscal para decirme que ya había...

Ay pobre Gallardo, es la vistima, le echa la culpa a la IA de la creación de videos para atacarlo

“Ahora resulta que los delincuentes hablan muy bien” comenta...

Lo último

Ahijada fingía llevar comida al penal de La Pila, ocultaba marihuana y alcohol

Una mujer fue detenida por intentar ingresar droga al...

Desnivel del Saucito se perfila como obra principal para el 2026

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos,...

Registran sismos en Cárdenas y Ciudad Valles, descartan afectaciones

En los últimos días se han registrado movimientos telúricos...

Tres sujetos condenados a más de 37 años por desaparición con muerte en SLP

Diego “N”, Carlos “N” y Obed “N” fueron condenados...

Accidente laboral mortal en Ciudad Valles

Un accidente laboral ocurrido durante trabajos de mantenimiento dejó...

Nosotros no somos responsables del análisis ni de la aprobación de la “Ley Ruth”: CEEPAC

La presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación...

Pierde la vida automovilista en choque contra señalética en Prados

Un automovilista perdió la vida durante la madrugada de...

Notas relacionadas