Continúan abiertas las inscripciones a cursos en el CEART

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita al público a inscribirse en los cursos y talleres que el Centro de las Artes (CEART) ha proyectado para el 2020; en su primer trimestre enero-marzo abarca distintos niveles de formación en artes escénicas, visuales, música, arte y filosofía, literatura y cultura náhuatl, encaminados a fortalecer el desarrollo de las y los interesados en las diversas prácticas.

Se ofrecen talleres de pintura, gráfica, cerámica, escultura, fotografía, serigrafía, dibujo y cine digital, en niveles de iniciación, producción y actualización profesional, como parte de las posibilidades que ofrece el área de artes visuales; mientras que en la disciplina de música se desarrollarán programas de formación en el género clásico, jazz, popular y rock, así como talleres de coro y lenguaje musical, por mencionar algunos.

El área de Integración y literatura estará impartiendo cursos de Historia del arte, Imagen, arte y belleza, Café filosófico, Formación y creación literaria, Cultura y lengua náhuatl, además del programa infantil, para niños de entre 7 y 12 años, que ofrece talleres de pintura, literatura y teatro.

Durante este periodo se ofrecen -en el caso de las artes escénicas-, talleres de teatro para jóvenes y adultos, además de una nueva línea en teatro para señoras, y un taller de teatro para el aula; asimismo danza urbana y jazz, danza contemporánea para adultos, danzaterapia.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones del recinto, en horario de lunes a viernes de 10:30 a 18:00 h, hasta la fecha de inicio de cursos, el próximo 13 de enero de 2020.

El programa académico puede ser consultado a través de www.ceartslp.gob.mx, mayores informes al 1 37 41 00 y a través de las redes sociales oficiales de la institución, en Facebook, Twitter e Instagram.