sábado, abril 4, 2026

Coordinación municipal de Derechos Humanos de Villa de Reyes, imparte taller sobre masculinidades en empresa ISGO

Se fomenta la igualdad de género en empresas de la zona industrial.

Villa de Reyes. – En respuesta a la solicitud del departamento de Recursos Humanos de la empresa ISGO, la Coordinación Municipal de Derechos Humanos de Villa de Reyes, llevó a cabo un taller sobre masculinidades. 

El objetivo es promover la igualdad de género y sensibilizar al personal de la empresa sobre los roles y estereotipos de género que influyen en la sociedad actual.

El taller, impartido por expertos en el tema, se llevó a cabo en la zona Industrial del municipio, cumpliendo así con la disposición de acudir hasta el lugar de trabajo de los empleados. 

Este esfuerzo refleja el compromiso del H. Ayuntamiento de Villa de Reyes en apoyar a las Empresas Socialmente Responsables (ESR) y colaborar en la implementación de los objetivos establecidos en la Agenda 2030.

Durante la capacitación, los asistentes participaron activamente en las actividades propuestas y demostraron un gran interés en comprender y reflexionar sobre las masculinidades e incluso reconocieron la importancia de cuestionar los estereotipos de género y fomentar una cultura organizacional inclusiva y equitativa.

Con esta iniciativa, a través de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos reafirman su compromiso de promover la igualdad de género y los derechos humanos en todos los ámbitos de la sociedad. Además de incentivar a otras empresas a implementar acciones similares, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos establecidos en la Agenda 2030 y creando entornos laborales más justos y respetuosos.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

Flota cuerpo en estanque de aguas negras tras días de desaparecido

Luego de varios días de incertidumbre, fue localizado el...

Secuestro destapa el fracaso estatal: carretera 57 queda en manosde la Guardia Nacional

El secuestro de siete trabajadores originarios de Cárdenas no...

¡No te metas! Presas no son aptas para nadar

Autoridades mantienen recorridos permanentes de vigilancia en las presas...

Ya siéntese señor…

Tras quedarse sin ningún cargo relevante en el Congreso...

Ofertas “baratas” en renta de hospedaje podrían ser fraude

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección...

Sin permisos, no hay lugar: refuerzan control en el Centro Histórico

El alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos,...

Cae “el toro fugitivo” tras operativo por abigeato

Un toro negro de aproximadamente 300 kilogramos, raza criolla,...

Notas relacionadas