viernes, octubre 24, 2025

CTM San Luis Potosí y Universidad Tangamanga: Abriendo Puertas a la Educación con un Convenio Histórico

Un paso firme hacia la educación accesible para todos, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en San Luis Potosí ha firmado un convenio trascendental con la Universidad Tangamanga. Este acuerdo, que se presenta como un faro de esperanza para cientos de familias potosinas, ofrece a los trabajadores afiliados un 100% de descuento en inscripción y un 40% de descuento en mensualidades en los programas educativos de la universidad.

Con este convenio, CTM San Luis Potosí reafirma su compromiso con el bienestar integral de los trabajadores y sus familias, abriendo nuevas posibilidades para quienes desean continuar sus estudios y mejorar sus oportunidades laborales. La educación, un pilar fundamental para el desarrollo personal y profesional, ahora está más cerca que nunca.

«En CTM San Luis Potosí, creemos firmemente que la educación es un derecho y una herramienta poderosa para la transformación social. Este convenio es una muestra clara de nuestro esfuerzo por brindar a nuestros afiliados y sus familias las oportunidades que merecen», expresó Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, Secretario general de la Federación de Trabajadores del Estado de San Luis Potosí.

Este convenio representa más que un simple beneficio económico; es un paso hacia la construcción de un futuro más justo y equitativo. Ahora, los sueños de superación están al alcance de la mano de los trabajadores y sus familias.

La firma de este acuerdo es solo el comienzo de un camino de crecimiento y oportunidades. CTM San Luis Potosí y la Universidad Tangamanga invitan a todos los afiliados a aprovechar esta oportunidad única y dar un paso decisivo hacia un mejor porvenir.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Me llamó la Fiscal y por eso anuncie la captura de Santiago “N”: Gallardo.

“Me habló la fiscal para decirme que ya había...

Ay pobre Gallardo, es la vistima, le echa la culpa a la IA de la creación de videos para atacarlo

“Ahora resulta que los delincuentes hablan muy bien” comenta...

SITTGE denuncia a Ricardo Gallardo por represión en evento mundial

El sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno...

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador

El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de...

Lo último

¡La voz del alumnado se escucha! UASLP da un paso firme por la seguridad en sus campus

En atención a las solicitudes expresadas por estudiantes de...

Mujer potosina dona sus órganos y salva más de 30 vidas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San...

Taxista rebelde arrolla a oficial y termina detenido

Un conductor de taxi fue detenido este miércoles por...

Guardia Civil Estatal bajo sospecha, más de 170 investigaciones por abusos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado...

Reportan presunto levantón de unan joven en Villa de Pozos

En días pasados se reportó a través de redes...

EL REALITO VUELVE A TRONAR POR 14° vez

Por décimo cuarta vez en el año, el acueducto...

Notas relacionadas