Las autoridades de Los Ángeles decretaron un toque de queda en el centro de la localidad californiana, tras una serie de disturbios que dejaron más de 300 detenidos las últimas noches, esta medida fue tomada derivado a las propuestas desatadas desde la semana pasada contra las redadas migratorias ejecutadas por el Gobierno de Donal Trump.
Hasta este miércoles van 61 mexicanos detenidos debido a las diversas redadas realizadas en Los Ángeles, California.
La medida que comenzó el martes a las 8 pm permanecerá vigente cada noche hasta las 6:00 am, con posibilidad de extensión según vaya evolucionando la situación.
La alcaldesa Karen Bass tomó la decisión luego de reunirse con líderes y autoridades policiales.
El toque de queda será aplicada aproximadamente una milla cuadrada del centro de Los ángeles, las personas que radican en el área afectada, personas sin hogar, personal de emergencia y prensa quedan exentos.
Las autoridades no han especificado una fecha exacta para levantar el toque de queda. Por lo que tendrá continuidad diariamente

Declaran toque de queda en el centro de Los Ángeles, ante disturbios
Autor:redaccion