jueves, marzo 28, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

Derivado de un reporte al C4 Municipal, SSPC detiene a un sujeto señalado de allanamiento

Publicado:

Fue detectado dentro de una empresa en Zona Industrial.

San Luis Potosí.- En atención a un reporte recibido vía radiofrecuencia a través C4 Municipal, oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron el aseguramiento de una persona de sexo masculino que fue reportado al interior de la empresa Nacobre en la zona industrial, personal de seguridad solicitó la intervención policial para localizarlo dentro de las instalaciones.


Oficiales de Guardia Municipal, realizaban recorridos de prevención en el cuadrante oriente, cuando recibieron un reporte de allanamiento en una empresa con razón social “Nacional de Cobre”, donde personal de seguridad interna informaba de la presencia de un sujeto deambulando al interior de las instalaciones, el cual había entrado sin autorización.


Al arribar al lugar en la avenida Promoción próximo al Eje 188, los agentes se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien les señaló que el sujeto se encontraba al interior y no había entrado por ninguna de las casetas, permitiendo el ingreso a los uniformados.

- Advertisement -


Fue en la parte posterior de las instalaciones que los oficiales ubicaron al sujeto escondido entre la maleza, poniéndolo bajo resguardo, fue entonces que el encargado de seguridad indicó que era su deseo proceder legalmente.


Una vez que se les dio lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Saúl “N” de 38 años, fue certificado medicamente y posteriormente trasladado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo