Desde el Gobierno Municipal se impulsarán proyectos metropolitanos: Paola Arreola

Soledad dejará de ser un municipio aislado y se potenciará su competitividad.

Paola Arreola, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, se comprometió a que durante su gestión al frente del municipio, Soledad de Graciano Sánchez dejará de estar aislado, pues impulsará proyectos que enriquezcan la consolidación de la zona metropolitana como un importante eje en materia de crecimiento y desarrollo económico.

La candidata lamentó que en los últimos doce años, el municipio ha sido sesgado de la dinámica metropolitana a causa de que los gobernantes se rehúsan a dejar de lado sus intereses político – partidistas dejando fuera la posibidad de consolidar proyectos que eleven la competitividad de la zona.

«En este momento hago un compromiso de que durante nuestro gobierno vamos a dejar fuera todos los intereses políticos y que no generan ningún beneficio para las familias porque debido a eso Soledad permanece aislado», apuntó.

Adicionalmente dijo que actualmente las grandes inversiones voltean a ver otros municipios pese a que el municipio cuenta con todo para ser un lugar próspero con generación de empleo y que contribuye a la actividad económica del estado.

Arreola Nieto destacó que su compromiso es con cada habitante del municipio, por lo que reiteró que su postura siempre será a favor de sumar y trabajar de forma coordinada con todos los sectores, así como los distintos órdenes de gobierno y de la misma forma con los municipios vecinos que son parte de la zona metropolitana de San Luis Potosí.