viernes, marzo 20, 2026

Desde el Mercado República, Enrique Galindo festeja a las madres

El candidato destacó el compromiso que tiene la coalición por mejorar las condiciones de este espacio tradicional, para fomentar el desarrollo económico de las familias potosinas.

Enrique Galindo Ceballos, candidato a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis celebró el 10 mayo junto a cientos de madres capitalinas y simpatizantes en el Mercado República, desde donde invitó a las y los potosinos a consumir lo que se vende en este tradicional espacio, con el objetivo de fomentar el desarrollo económico para las y los locatarios y comerciantes de la ciudad.

Acompañado de la candidata de fórmula al Senado de la República, Verónica Rodríguez Hernández, su esposa, Estela Arriaga Márquez; así como David Azuara Zúñiga, candidato a diputado federal y Rubén Guajardo Barrera, aspirante a diputado local, Galindo Ceballos señaló que el compromiso de las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis con el Mercado República es tan fuerte que incluso el 10 de mayo visitan esta zona para dar a conocer el proyecto que se tiene para la ciudad.

El candidato expresó que el 10 de mayo es un día muy importante para él en lo personal, pues hace 27 años en esta fecha falleció su madre, con quien desde niño visitaba el Mercado República: “Es un lugar del que podemos sentirnos orgullosos los potosinos, con productos frescos, de calidad, a muy buenos precios”.

Galindo Ceballos indicó que durante los próximos tres años se realizarán acciones de rescate al Mercado República: “Por eso necesitamos que voten por mi, por los candidatos de la coalición, para tener proyectos conjuntos por el bien de toda la ciudad”.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

¡Semana vacacional!: Se espera afluencia de turistas y derrama económica

San Luis Potosí registró una derrama económica superior a...

IMSS ya orienta sobre interrupción legal del embarazo en SLP

El Instituto Mexicano del Seguro Social comenzó a informar...

Andaba de viejo mañoso en Tlaxcala, fue detenido por policías municipales

Un hombre de 60 años, identificado como Alejandro “N”,...

Puente vacacional con 34 detenidos en la Capital Potosina

Un total de 34 personas fueron detenidas en el...

Todo un caso: Reportan robo de toro y lo encuentran como si nada

Lo que parecía un misterio digno de investigación terminó...

Fuego arrasa miles de hectáreas en San Luis Potosí

San Luis Potosí enfrenta el arranque de la temporada...

Circulaba en moto robada y fue detenido, recuperan otra unidad abandonada

En acciones distintas derivadas de operativos preventivos, autoridades municipales...

Notas relacionadas