martes, febrero 3, 2026

Desde el Mercado República, Enrique Galindo festeja a las madres

El candidato destacó el compromiso que tiene la coalición por mejorar las condiciones de este espacio tradicional, para fomentar el desarrollo económico de las familias potosinas.

Enrique Galindo Ceballos, candidato a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis celebró el 10 mayo junto a cientos de madres capitalinas y simpatizantes en el Mercado República, desde donde invitó a las y los potosinos a consumir lo que se vende en este tradicional espacio, con el objetivo de fomentar el desarrollo económico para las y los locatarios y comerciantes de la ciudad.

Acompañado de la candidata de fórmula al Senado de la República, Verónica Rodríguez Hernández, su esposa, Estela Arriaga Márquez; así como David Azuara Zúñiga, candidato a diputado federal y Rubén Guajardo Barrera, aspirante a diputado local, Galindo Ceballos señaló que el compromiso de las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis con el Mercado República es tan fuerte que incluso el 10 de mayo visitan esta zona para dar a conocer el proyecto que se tiene para la ciudad.

El candidato expresó que el 10 de mayo es un día muy importante para él en lo personal, pues hace 27 años en esta fecha falleció su madre, con quien desde niño visitaba el Mercado República: “Es un lugar del que podemos sentirnos orgullosos los potosinos, con productos frescos, de calidad, a muy buenos precios”.

Galindo Ceballos indicó que durante los próximos tres años se realizarán acciones de rescate al Mercado República: “Por eso necesitamos que voten por mi, por los candidatos de la coalición, para tener proyectos conjuntos por el bien de toda la ciudad”.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Según Gallardo solo hubo 8 muertitos en diciembre

Insistiendo en la frase ya cansada de que el...

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Lo último

Último fin de semana de Enero muy frío para San Luis Potosí

El frente frío número 32 se desplazará sobre el...

Morena en SLP descarta definiciones locales sobre alianzas rumbo a 2027

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en...

Dos detenidos más tras ataque armado

Autoridades informaron que, como resultado de los operativos de...

NI ENTRE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO

Las placas de la discordia… Finanzas dice que las...

Condenan con 7 años de prisión a exfuncionaria por desvío de recursos

Un caso de mal manejo de recursos públicos dentro...

Notas relacionadas