lunes, abril 13, 2026

Gobierno Municipal lleva el Día de Talacha a las colonias Ferrocarrilera y Popular

Además de recuperar espacios públicos y rehabilitar las áreas verdes, vecinos y trabajadores del Ayuntamiento recibieron ayuda alimentaria y los servicios de la Ruta de la Salud

En el Día de Talacha, además de realizar trabajos para el mejoramiento de los espacios públicos de las colonias Ferrocarrilera y Popular, vecinos y personal del Ayuntamiento de la Capital recibieron los servicios que presta el DIF Municipal a través del programa Ruta de la Salud.

Personal de las áreas de Servicios Municipales, de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, del Sistema Municipal DIF y de la Secretaría del Bienestar, unieron esfuerzos con los vecinos de la zona para rehabilitar las canchas deportivas.

Igualmente, trabajaron de manera conjunta en el mejoramiento de las áreas verdes y en el camellón de la Avenida México, donde recogieron desechos, podaron árboles, retiraron la maleza generada por las lluvias y repusieron las luminarias que estaban fuera de servicio o funcionaban de manera deficiente.

Los vecinos de la colonia agradecieron la atención que han recibido por parte del Gobierno Municipal y destacaron que sus reportes en materia de servicios han sido atendidos puntualmente. Luego de los trabajos, por instrucciones del alcalde Enrique Galindo como reconocimiento a la labor que realizan para el mantenimiento de plazas, jardines y camellones, los trabajadores municipales recibieron el beneficio de la ayuda alimentaria y pasaron de manera voluntaria a consulta médica general, examen de la vista, audiometría o agudeza visual para recibir los medicamentos, lentes o aparatos auditivos que requieren.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Lo último

Video en redes exhibe disparos al aire en Bellas Lomas, investigan al sospechoso

Esta semana fue denunciado un individuo que fue captado...

Se normaliza el aire tras incendio en la Zona Industrial

Luego del incendio registrado en la empresa Polímeros Nacionales,...

Más de 8 horas para sofocar el incendio de la Zona Industrial

Un incendio registrado en la empresa Polímeros Nacionales, ubicado...

Fatal accidente cobra la vida de un motociclista en el norte de la ciudad

Un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en...

De luchador a interno: “El Patrón” pisa La Pila

Alberto “N”, conocido como “El Patrón”, fue trasladado al...

“¿Sabes quién soy?”: detienen a hijo de Arnulfo Urbiola y sale libre entre influencias

Acto de influyentísimo protagonizado por Jesús N. Alias "Mr....

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

Notas relacionadas