miércoles, abril 24, 2024
29.6 C
San Luis Potosí

Destaca participación de selecciones mexquitences en Feria de Ahualulco

Publicado:

En el marco de la Feria Regional de Ahualulco (Fereahua 2002) las selecciones de Futbol, Básquetbol y béisbol varonil, asi como basquet femenil y veteranos se enfrentaron a sus similares del municipio vecino este domingo 10 de julio.

Los resultados para las selecciones Mexquitic fueron positivos, pues se llevaron la victoria en las ramas de Futbol (1-0) Basquetbol (40-21) y Béisbol (22-11) varonil, y Ahualulco obtuvo el triunfo en básquet femenil (22-15) y veteranos (22-16).

El Presidente Municipal de Mexquitic de Carmona, Arq. José Hilario Leal Quistián estuvo presente en todos los encuentros de esta fiesta deportiva, en donde todos los seleccionados dejaron su mayor esfuerzo.

- Advertisement -

Los premios en efectivo se entregaron en la ceremonia de premiación en el Auditorio Julián Carrillo, ahí los dos presientes municipales estuvieron acompañados con sus equipos de trabajo.

Finalmente el alcalde Mexquitence felicitó a cada uno de los competidores ya que pusieron muy en alto el nombre de nuestro municipio Mexquitic de Carmona.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo