lunes, abril 29, 2024
28.6 C
San Luis Potosí

Detallan asesinato de 6 personas en La Pila; gobernador reparte culpas y promete otra vez “vivir sin miedo”

Publicado:

El fiscal general del Estado, José Ruíz Contreras puntualizó que las seis personas asesinadas en la delegación de La Pila murieron por disparo de arma de fuego, pero hasta el momento no han sido identificadas.

Ruiz Contreras dijo que el hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes, en un lugar que presuntamente funcionaba como casa de seguridad de un grupo delictivo, y reiteró que la pugna entre bandas podría haber provocado este múltiple asesinato.

- Advertisement -

“Terminamos de procesar la escena del crimen que ocurrieron este día, estamos tratando de identificar a las víctimas a través de la plataforma que tenemos, era una casa que posiblemente funcionaba como casa de seguridad, estamos armando la carpeta de investigación”, indicó el fiscal.

Al pronunciarse también sobre este tema, el gobernador de San Luis de Ricardo Gallardo Cardona, declaró en tan solo 23 segundos que dedicó al tema de la seguridad, que los municipios dejan solos a las autoridades estatales para combatir a los delincuentes.

No obstante, Gallardo Cardona prometió que se reforzará la seguridad en la delegación de La Pila, al reconocer que hay grupos que intentan dominar en la localidad.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo