miércoles, abril 24, 2024
18.6 C
San Luis Potosí

Detienen a presunto violador serial en la CDMX

Publicado:

Miguel “N”, presunto violador serial en la Ciudad de México (CDMX), fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (PDIFGJCDMX).

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) hizo pública la detención del sujeto que, de acuerdo con las investigaciones previas, podría encontrarse relacionado a 27 ataques sexuales a mujeres de la

“Agentes de la @PDI_FGJCDMX detuvieron a Miguel “N”, quien posiblemente está relacionado con al menos 27 ataques sexuales. La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control”, se puede leer en el primer tweet de la dependencia. capital del país.

- Advertisement -

En otra publicación, la Policía de investigación de la FGJ anunció que el violador serial tenía un modus operandi para ejecutar los crímenes, lo cual permitió la captura de Miguel “N”, ya que la zona que transitaba era la misma que el delincuente.

La Fiscal General de Justicia de la CDMXErnestina Godoy Ramos, comentó la detención a través de un mensaje a los medios de comunicación y a la ciudadanía, confirmó la detención del presunto violador por agentes de la Fiscalía.

“Esta persona ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad”, comentó Godoy Ramos, quien informó sobre cuales eran las acciones que se estaban realizando para aclarar su responsabilidad en los hechos denunciados.

La fiscal invitó a la ciudadanía, principalmente a las capitalinas, a denunciar cuando fueran víctimas de un delito y argumentó que combatir la impunidad es la mejor forma de luchar contra la violencia hacia las mujeres.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo