viernes, abril 26, 2024
28.9 C
San Luis Potosí

Detienen a sujeto señalado por presuntos hechos de violencia familiar

Publicado:

San Luis Potosí.- Agentes de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género acudieron al reporte de un hecho de agresiones físicas y amenazas contra una mujer en el estacionamiento de Walmart Muñoz, donde un hombre fue detenido y canalizado ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

En el lugar, una mujer de 28 años fue quien solicitó el apoyo luego de que su ex pareja de nombre Carlos “N” de 26 años la amenazara con agredirla sexual y físicamente tras una discusión al exterior de dicho comercio.

La mujer narró a los agentes que ambos se encontraban a bordo de un vehículo marca Nissan Sentra cuando comenzaron a discutir, situación que alteró a Carlos “N” que comenzó a lanzarle amenazas verbales y de tipo sexual. Enseguida, dicho sujeto tomó un martillo con el que presuntamente la sometió.

Luego de que el presunto agresor se calmó, la mujer aprovechó una distracción para salir del vehículo y solicitar auxilio en un establecimiento de comida ubicado en la calle de Madrigal, donde el personal la resguardó en tanto se daba aviso a las autoridades municipales.

Tal acción, ocasionó que Carlos “N” la siguiera alterado y lanzara amenazas contra los trabajadores del lugar al tiempo que causó daños en una motocicleta Keeway color negro.
Al arribo de los agentes municipales se logró la detención del implicado quien fue informado del procedimiento de detención y de los derechos que la ley le asiste.

En tanto, la presunta víctima fue auxiliada por los agentes municipales y se procedió a interponer la denuncia de los hechos con apariencia del delito de violencia familiar ante la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo