domingo, septiembre 20, 2026

Detienen a tres en posesión de armas de fuego largas

Redacción, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de los trabajos realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), detuvo en flagrancia en la ciudad Capital a una mujer y dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de portación de arma prohibida y contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió una llamada de auxilio en la cual se aseguraba sobre la presencia de personas armadas a bordo de un taxi en las inmediaciones de la avenida Coronel Romero, razón por la que de inmediato agentes de la PDI implementaron un operativo para corroborar dicha información.

Sujetos detenidos

Al estar sobre la avenida ante mencionada y la calle Pedro de Arbolancha, a inmediaciones de las colonias Balcones del Valle e Himno Nacional segunda sección, los efectivos se percataron de la presencia de tres personas quienes efectivamente se trasladaban en una unidad de transporte tipo taxi color verde, por lo que decidieron marcarles el alto para realizar una revisión.

En la unidad fueron localizadas dos armas largas con las insignias de un grupo delictivo, varias dosis de droga y uniformes tácticos, por lo que fueron detenidos en ese momento, explicándoles que estaban incurriendo en varios delitos, dando lectura a los derechos que los asisten, además de asegurar el vehículo antes mencionado.

Las personas detenidas identificadas como Elizabeth «N», Marco Antonio «N» y José Guadalupe «N», así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que sea esa esta quien determine su situación jurídica dentro de las próximas horas.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

¿Justificación o información?, Gobernador apunta a la salud mental sobre recientes homicidios en el estado

En medio de cuestionamiento por los recientes crímenes que...

«Tomara asistencia» Difunden mensaje para llevar a beneficiarios el evento de la Gallardía

A unas horas de realizarse el evento por los...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Lo último

Cae presunto “arquitecto” tras millonario fraude en Ciudad Fernández

Un hombre identificado como Jaime “N” fue detenido en...

Fallece joven estudiante en el interior de la facultad de ingeniería de la UASLP

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) informó...

¡Miércoles negro! Motociclista muere tras derrapar en la 57

Un motociclista perdió la vida la mañana de este...

¡Le cayó la federal! Cuatro años de prisión por portar arma de uso exclusivo

Un hombre identificado como Refugio “N” fue sentenciado a...

Auxilian a hombre en crisis nerviosa y logran resguardarlo

Un hombre que atravesaba una crisis nerviosa fue auxiliado...

Ahijado andaba haciendo fraudes a través de Facebook

Un hombre señalado por presuntamente ofrecer propiedades a través...

¡YA CAYÓ EL PRESUNTO FEMINICIDA DE TATIANA VANESSA!

Juan “N” fue detenido como presunto responsable del feminicidio...

Visita en La Pila termina en tragedia

Una visita conyugal terminó en tragedia la noche de...

Notas relacionadas