martes, abril 16, 2024
34.7 C
San Luis Potosí

DGSPM de Villa de Reyes atendió lamentable accidente automovilístico en carretera 37

Publicado:

El H. Ayuntamiento hace un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad.

San Luis Potosí.- El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal -como primer respondiente-, atendió un fatal accidente automovilístico que se registró la mañana de este lunes en la carretera 37 a la altura de Pardo.

Por tal situación, el alcalde Daniel Lagunas López hace un llamado a los conductores a que respeten los límites de velocidad y la señalética, así como no conducir cansado o fatigado, y evitar distraerse con el celular, ya que estas son las principales causas de los accidentes.

El percance vial se suscitó después de las 6 de la mañana, en el que participaron un camión de carga pesada y una unidad de transporte de personal, siendo el conductor de este último que lamentablemente murió en el lugar de los hechos y se tuvieron seis lesionados, de los cuales tres fueron traslados a hospitales de la capital potosina para su atención de emergencia.

- Advertisement -

Hubo tráfico lento por las maniobras que se llevaron a cabo para el retiro de las unidades, por lo que quedó liberado el tránsito vehicular cerca de las 10:00 horas.

Por tal motivo, Guardia Nacional acordó con el Gobierno Municipal de Villa de Reyes encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López, para que desde este día se realizará vigilancia constante sobre la carretera 37 y generar una cultura y educación vial para todos los que transiten por dicha vía.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo