sábado, abril 20, 2024
19.4 C
San Luis Potosí

Diputados Federales deben defender el presupuesto de San Luis Potosí: PAN

Publicado:

Sin importar el color se debe priorizar a la entidad.

San Luis Potosí.– La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Verónica Rodríguez hizo un llamado enérgico a los diputados federales para defender el presupuesto que le corresponde a San Luis Potosí y no se vean comprometidos las participaciones de la entidad.

“Nuestro estado, es un estado fuerte, con recursos humanos y materiales para poder crecer y desarrollarse. Por eso exhortamos a los diputados y diputadas que esta semana que aprobarán el presupuesto, defiendan a San Luis Potosí y busquen que lleguen los recursos que se necesitan”.

Subrayó la importancia que tiene el Poder Legislativo para defender el tema presupuestal, por eso exhortó a los diputados federales del estado sin importar el color, que prioricen lo que San Luis Potosí y su gente necesita.

- Advertisement -

Dijo que en el “PAN estamos de tú lado” y por eso es importante no comprometer recursos que apoyen a la economía, la salud, la infraestructura, y el campo de los potosinos. “Hay que luchar por que los recursos lleguen a nuestro estado”.

Finalmente, la presidenta subrayó que hoy en día la situación del país no mejora, existe miedo por la inseguridad, incertidumbre por la economía y temor por el desabasto de medicamentos, es por ello fundamental privilegiar el presupuesto que necesita San Luis Potosí.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo