Disney retrasa el estreno de ‘Black Widow’ hasta 2021

Disney anunció que retrasará una vez más el estreno de la película Black Widow‘ a raíz de la pandemia de Covid-19. La medida afecta también el lanzamiento en cines de la nueva versión de ‘West Side Story‘ de Steven Spielberg.

De acuerdo con la última actualización de la compañía, el largometraje del Universo Marvel llegará a los cines el 7 de mayo de 2021. La última fecha confirmada había sido la del 6 de noviembre de 2020.

En tanto, el estreno de ‘West Side Story‘ queda fijado para el 10 de diciembre de 2021; estaba previsto que se estrenara el 18 de diciembre de este año.

Otra cinta cuyo estreno fue aplazado es ‘Death on the Nile‘ de Kenneth Branagh que narra la famosa historia de Agatha Christie, escritora británica especializada en el género policial. Se espera que la película sea lanzada el 18 de diciembre de este año, en vez del 23 de octubre.

Los retrasos de los estrenos de ‘Black Widow’ y ‘West Side Story‘ son malas noticias para las salas de cine de Estados Unidos que han estado cerradas durante meses.

Warner Bros. se arriesgó, sin buenos resultados, a estrenar en los cines de Estados Unidos ‘Tenet‘.

Disney ha optado por retrasar sus proyectos más importantes o por llevarlos a su streaming, como sucedió con Mulán.