viernes, abril 19, 2024
20.2 C
San Luis Potosí

Dos muertos deja balacera en Los Silos; no hay detenidos

Publicado:

Tras la balacera registrada en la colonia Los Silos, en la capital potosina, se reportó un saldo de dos muertos, sin que al momento haya detenidos, reveló la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

De acuerdo con la FGESLP, peritos de la Vicefiscalía Científica y agentes de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron este 12 de mayo a la calle Valle Umbroso de la colonia Los Silos, a fin de iniciar las investigaciones por los hechos ocurridos entre las 4 y 5 de la madrugada, cuando se escucharon detonaciones de armas de fuego en la zona.

En el sitio, participaron como primeros respondientes elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes mantenían resguardado un inmueble que fue blanco de un ataque directo por un grupo de la delincuencia organizada.

- Advertisement -

La fachada del inmueble presentaba múltiples disparos de armas de fuego, y al interior se localizaron dos masculinos ya sin vida, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) a fin de que les sea practicada la necropsia de ley.

Los hombres fallecidos ya fueron identificados, y se tomó conocimiento de otra persona que fue herida, misma que fue trasladada a recibir atención médica.

Luego de ello se implementó un operativo de seguridad y se persiguió a los responsables, quienes en su huída arrojaron artefactos conocidos como «ponchallantas», por lo que no se les logró dar alcance.

La Fiscalía mantiene líneas de investigación en torno a grupos de la delincuencia organizada, y está en coordinación con las demás autoridades estatales y federales para la pronta captura de los agresores, quienes se desplazaban en varias camionetas.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo