martes, abril 23, 2024
15.2 C
San Luis Potosí

Dos muertos en Charcas tras balecera

Publicado:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal informó que al menos dos presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento entre agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) y presuntos maleantes. Hay un maleante capturado.

Fue la tarde de este viernes, cuando oficiales de la corporación estatal desarrollaban patrullajes y acciones tácticas de persuasión de delitos por los municipios antes mencionados, cuando al notar su presencia, sujetos armados comenzaron a disparar en contra de los agentes.

De inmediato, la actuación policial se manifestó y luego del intercambio de proyectiles, los agentes abatieron a dos de los supuestos delincuentes y capturaron a otro.

- Advertisement -

La SSPCE confirma que ninguno de los integrantes de la GCE sufrió lesiones en su humanidad, gracias a la correcta operación de tácticas policiales.

Asimismo, se señala que mientras las investigaciones correspondientes se realizan por parte de la Fiscalía General del Estado, esta dependencia estará en posibilidades de dar mayores datos de este hecho.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo