jueves, abril 18, 2024
29.5 C
San Luis Potosí

Dos policías muertos tras ataque a comandancia de Villa de Reyes

Publicado:

Dos policías muertos fue el saldo de un ataque armado a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes, ocurrido la madrugada de este martes 16 de mayo.

Derivado de lo anterior, dos elementos municipales que resultaron heridos, a quienes se les trasladó de emergencia a un hospital de la capital potosina para ser atendidos; más tarde se informó que ambos perdieron la vida.

- Advertisement -

Agentes de la Guardia Civil Estatal acudieron como primeros respondientes, luego de haberse emitido una alerta por el ataque a la comandancia de esta demarcación, por lo que se estableció un operativo especial para tratar de dar con el paradero de los responsables del hecho.

FGE inicia investigaciones

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició las investigaciones por el deceso de dos policías municipales de Villa de Reyes, víctimas de la agresión armada en contra de la comandancia, la cual se suscitó cerca de las 2:00 horas.

Como resultado de la agresión falleció uno de los policías municipales. Poco más tarde, cerca de las 5:00 horas, también murió su compañero.

Ambos recibieron heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo, lo cual no les permitió sobrevivir, a pesar de que se les brindó atención en la clínica 50 del IMSS.

El Ministerio Público dio fe de la muerte de ambos agentes, ordenando el levantamiento de los cuerpos, para después trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele), y así practicarles la necropsia de ley.

La Policía de Investigación (PDI) hizo la recolección de indicios, con lo que se dio inicio a las indagatorias.

Se informó que ya se siguen líneas de investigación referentes al actuar de células del crimen organizado en aquella zona.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo