El alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos designó a Alejandro Polanco Acosta como encargado del despacho de la Dirección de Protección Civil Municipal, quien conducirá la dependencia “en estricto apego a la legalidad”.
El Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que presentará una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones necesarias y se determine la probable responsabilidad de las personas involucradas.
El Gobierno de la Capital invitó a la ciudadanía afectada en sus trámites administrativos a acudir a la Dirección de Protección Civil Municipal a partir de este lunes para la reposición de dichos trámites.
La investigación fue iniciada por la Contraloría Municipal tras la recepción de denuncias ciudadanas que señalaban posibles irregularidades en la operación de la Dirección de Protección Civil. Este proceso se ha llevado a cabo con total apego a la legalidad y respeto al debido proceso.
El Ayuntamiento reafirmó su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el combate frontal a la corrupción.









