Morena dio a conocer que el próximo 26 de junio se realizará el registro de aspirantes a la Coordinación Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación en San Luis Potosí, proceso que perfilará a quienes buscan competir por la gubernatura en 2027.
La inscripción se llevará a cabo de manera presencial en la Ciudad de México como parte del proceso interno del partido para definir a sus perfiles mediante encuestas.
Entre los requisitos establecidos se encuentra la dedicación de tiempo completo a las tareas de coordinación, por lo que quienes actualmente ocupen un cargo público deberán separarse de sus funciones. Además, el partido contempla reglas para evitar el uso de recursos públicos y el nepotismo en las candidaturas









