sábado, abril 20, 2024
19 C
San Luis Potosí

El BMW Serie 2 Coupé será producido en SLP

Publicado:

Carlos Gutiérrez, Director de Relaciones Gubernamentales de BMW Group, mencionó que la planta potosina de BMW trabajará de la mano de su similar en Alemania para iniciar la producción del Serie 2 Coupé durante último trimestre del 2021 .

“En las próximas semanas se va a definir la cantidad total de vehículos que se van a producir de este modelo, el cual será manufacturado exclusivamente en las instalaciones de la planta potosina para su distribución al mercado global”, mencionó Gutiérrez.

El directivo, mencionó que se tuvieron que hacer ciertas adecuaciones a la planta para el inicio de la producción y que así se permita un trabajo fluido.

- Advertisement -

También mencionó que actualmente la planta tiene una capacidad de producir 175,000 vehículos anuales, numero que estaría por llegar al trabajar en este nuevo modelo.

Los autos de BMW cuentan con adaptaciones tecnológicas de seguridad, navegación, conectividad y actualmente se está trabajando en nuevos proyectos de digitalización, porque se busca que más que un transporte, sea una herramienta para el futuro”, agregó.

Bajo el concepto de tener un coche «Autónomo, conectado, electrificado y compartido» es como se trabaja en el proyecto actual. Ello con la intención de que los diversos usuarios se mantengan conectados en todos los sentidos.

Finalmente, Carlos Gutiérrez se mostró muy entusiasta a que en un futuro no lejano se puedan incorporar nuevas tecnologías a los proyectos que están en marcha, logrando un equilibrio entre tecnología y las legislaciones de los países.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo