martes, abril 23, 2024
15.2 C
San Luis Potosí

El Clásico fue auriazul, Atlético de San Luis derrotó a Queretaro

Por Ituriel Pérez

Publicado:

En una edición más del Clásico de la 57, el Atlético de San Luis regreso a la victoria luego de cinco partidos sin ganar y lo hicieron ante el ‘odiado’ rival, los Gallos Blancos del Queretaro por marcador de 2-0 gracias a un buen disparo de Dieter Villalpando y posteriormente por un veloz Vitinho que puso cifras definitivas.

Los primeros 45 se dieron con un claro dominio por parte de de San Luis y es que en la misma los locales acumularon ocho tiros de esquina de forma consecutiva con lo que un incómodo cuadro queretano no podía salir más allá de medio campo.

La primera de peligro se dio gracias a un disparo del argentino Mateo Klimociwcz pero el intento se terminó por ir desviado de la meta de Gil Alcala, a los 21.Cuatro minutos más tarde otro nuevo aviso se dio cuando el ‘Tibu’ Piñuelas conecto con la testa pero de nueva cuenta la oportunidad se fue muy desviado de la meta queretana.

- Advertisement -

El control del encuentro siguió para los de azul y oro y a los 32 tras una buena diagonal de Murillo, Leo Bonatini hizo el oso al hacer strike justo frente a las narices de Alcala.

Golazo de DieterFue hasta el complemento que el gol cayó por lo que los más de 12 mil aficionados potosinos en el Coloso de la Valle Dorado festejaron el tanto.

Este se dio con un potente y colocado disparo por parte de Dieter Villalpando a los 46 por lo que hasta los fuegos de artificio aparecieron en el firmamento.

Tras el tanto los del acueducto buscaron recuperar la posesión de la esférica pero mediante algunos cambios como el ingreso de Guemez los potosinos supieron controlar bien los intentos queretanos.

Fue luego de anunciarse seis minutos en el agregado cuando la emoción estuvo a tope y es que en la última chance para los queretanos hasta Gil Alcala se animo a ir a rematar situación que por poco le pasaba factura al meta albiazul, finalmente y con un fresco Vitinho que había entrado de recambio, el Atlético de San Luis encontró el segundo y definitivo para quedarse con el Clásico de la 57.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo