jueves, abril 25, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

El DT que no llenó el ojo al Atlético de San Luis

Publicado:

El español Tony Hernández, quien es ubicado en suelo ibérico como uno de los que más ponen en funcionamiento las bases que Diego Simeone, plasma con el Atlético de Madrid, estuvo cerca de ser director técnico del Atlético de San Luis, pero no logró llenar el ojo a la directiva encabezada por Alberto Marrero.

En una entrevista publicada por “La Afición” el español contó que logró tener contacto con la directiva potosina, sobre todo por sus logros en el futbol de Ruanda en donde llegó sin ser conocido, pero logró llevar al Mukura Victory Sport a los primeros lugares luego de no figurar en la liga de dicho país.

Tal situación y el pasado con el conjunto de Atlético de Madrid hizo que Marrero lo contactara y luego de analizar su proyecto explicó que por no tener un nombre hecho en el futbol mexicano no pudieron darle la oportunidad.

- Advertisement -

“Por el hecho de que la prensa me compara con el ‘Cholismo’ creían que podía ser una parte importante para mí el dirigir una de las franquicias del Atlético. Les presentamos el proyecto, les pareció interesante, le dijeron a mis managers que les encantaría contar conmigo, pero sólo quieren a gente con nombre en México, básicamente querían a alguien muy conocido en México”, señaló.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo