El enemigo de MORENA es MORENA

En referencia a lo sucedido el día de ayer en el Congreso del Estado, aunado al rezago legislativo, las pocas iniciativas presentadas y aprobadas en favor de SLP, y a diputados que no están preparados para esa distinción, hablando específicamente de los diputados de MORENA y su AUTOGOL, resultado de su nula preparación política, parecía pelea de niños que no se ponen de acuerdo y no saben hacer equipo.

Se evidencia el HAMBRE de dinero, de querer un cargo para el que no tienen ni idea, hablando de ser parte de la Directiva del Congreso del Estado, viendo esta coyuntura electoral, MORENA nos ha demostrado dos cosas muy importantes: Que no sabe gobernar.

Y que el peor enemigo de MORENA es MORENA, nadie más, es un partido que no se apoyan entre sí, y cómo puede ser posible se elijan a diputados por “tómbola” en manos de la suerte está las leyes de nuestro Estado, si los candidatos fueran todos de un perfil idóneo, estaríamos un poco de acuerdo, pero así, es inconcebible, analizando los perfiles de este partido, vemos personajes que no tienen la preparación mínima necesaria, como potosina EXIJO no jugar a querer ser diputados y se vayan a su casa mejor.

¿Que los diputados de MORENA van a impugnar? ¿Cuántos? ¿Quienes? Si en pleno proceso, algunos se cambiaron de bando durante el proceso de designar la mesa directiva que se realizó el pasado domingo, ¿qué impugnan?

Si les dieron 3 oportunidades para que designaran a algún compañero de su partido, y «se hicieron bolas» en su afán de quererse comer el pastel todos, de verdad dan pena, risa, decepción, VERGÜENZA, y sumado a los posibles “acuerdos de ese partido con otras esferas políticas” un consejo, pónganse a prepararse, estudiar, desde un principio los vimos, sacando préstamos, y acabándose el mundo, comprándose camionetas de último modelo, solo evidencian ese refrán de: “Quien NUNCA tuvo y llega a tener, loco se quiere volver” refrán que se aplica a los regidores también.

Mensaje para todos: en el próximo periodo electoral, analizar los perfiles y como dijo un político mexicano, los que tengan aspiraciones a cargos públicos, tienen que tener una forma sólida de vivir, y no quieran vivir de la política.

Así los que lleguen es por un genuino amor por nuestro MÉXICO.

¡Va por México!