sábado, abril 20, 2024
19.4 C
San Luis Potosí

El pino navideño de Gallardo, nomás no prendió

Casi dos horas después, el sonido local despidió a los asistentes.

Publicado:

Monumental fallo y decepción que se han llevado los potosinos y potosinas que asistieron esta noche a la plancha de la Plaza de los Fudadores y que esperaban ver lo que el Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo, presumió toda la semana: el encendido del árbol navideño más grande de Latinoamérica.

Eran las 9:20 de la noche, una hora y veinte minutos después de la hora pactada, cuando en el sonido local, se anunciaba que debido a un «sobrecalentamiento» de las plantas de luz, el encendido del polémico pino se vería retrasado unos minutos o incluso unas horas.

Decoración en las calles, música sinfónica navideña y un coro de pequeños entonando villancicos fue lo único con lo que las y los potosinos se tuvieron que conformar, y es que el árbol, simplemente no prendía.

- Advertisement -

A las 9:29 PM, se volvió a anunciar que el encendido se demoraría unas horas e incluso, podría suspenderse hasta el día siguiente.

Finalmente las 9:37 PM, con cientos de potosinos reunidos, con niños y niñas decepcionados de no haber podido presenciar el encendido y con padres molestos por haber tenido que ausentarse temprano de sus actividades y lidiar con un pesado tráfico, el sonido local despidió a las y los asistentes.

Del gobernador, ni sus luces (tampoco).

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo