miércoles, junio 19, 2024
22.8 C
San Luis Potosí

El próximo martes inicia la construcción del Paso Inferior Vehicular Himalaya

Publicado:

Habrá cierre vial en carriles centrales de Cordillera de los Alpes, por lo que se recomienda tomar rutas alternas.

A partir de este martes 21 de noviembre, el Ayuntamiento de la capital, mediante el programa municipal Vialidades Potosinas iniciará los trabajos para la construcción del Paso Inferior Vehicular Himalaya, en el tramo que baja del puente Sierra Leona hasta la altura de la tienda comercial WalMart.

Debido a estas acciones, será necesario el cierre a la vialidad en carriles centrales de la avenida Cordillera de Los Alpes, en ambos sentidos. Se permitirá circular por carriles laterales de Salvador Nava, así como la circulación local en calles aledañas.

La zona de influencia será para usuarios y vecinos de las colonias: Lomas de San Luis, Villas del Pedregal, Loma Verde, Cumbres de San Luis, Villantigua, Garita de Jalisco, Lomas 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Sección, Colinas del Parque, Bellas Lomas, Virreyes, Lomas del Tecnológico, Villa Magna y Universitaria; por lo que se han habilitado las calles aledañas para la circulación local.

Como rutas alternas, se recomienda tomar las siguientes vialidades: laterales de Salvador Nava, Sierra Tarahumara, Cordillera Karakórum, Cordillera Arakán, Cordillera Central, Cordillera del Marqués, avenida Real de Lomas, Sierra Vista, Anillo Periférico, Loma Verde, Villantigua, Chapultepec, Cordillera de los Andes, Montes Pirineos, avenida Real de Lomas, avenida Sierra Vista, Anillo Periférico, Carretera a Guadalajara, Eugenio Garza Sada y Loma Verde.

Para circular de la zona sur hacia el norte de la ciudad por las calles Montes Kelut, Circuito Villa de Guadalupe, avenida Real del Marqués y Cerro Las Trojes.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo