domingo, octubre 19, 2025

El talento literario ilumina el XVII Festival Internacional Letras en San Luis

El Alcalde Enrique Galindo acompañó a destacados escritores en el tercer día del Festival, reafirmando el compromiso de San Luis Capital con la cultura.

La magia de las letras y la cultura brilló con intensidad en el tercer día del XVII Festival Internacional Letras en San Luis, un evento que reunió a reconocidos escritores como Jorge Volpi, Natalia Toledo, Luis Miguel Aguilar, Vicente Acosta y Jorge F. Hernández, quienes compartieron su talento y reflexiones literarias con el público potosino.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos estuvo presente en esta jornada, en la que destacó la importancia de fomentar la cultura como un elemento esencial para fortalecer el orgullo y la identidad de las y los potosinos. “Eventos como este consolidan a San Luis Potosí como un referente cultural y literario, donde el talento local e internacional convergen en un espacio de diálogo y creatividad”, señaló el Primer Edil.

Desde el Gobierno de la Capital se reafirma el compromiso de promover la cultura y generar espacios que enriquezcan la vida de la ciudadanía. El XVII Festival Internacional Letras en San Luis es muestra de este esfuerzo, al congregar a voces literarias de renombre y ofrecer actividades que inspiran tanto a jóvenes como a adultos a través de la literatura.

Con actividades como esta, San Luis Potosí se posiciona como una ciudad que respira cultura, creatividad y orgullo por sus tradiciones, proyectándose a nivel nacional e internacional como un punto de encuentro para las artes y las letras.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Ay pobre Gallardo, es la vistima, le echa la culpa a la IA de la creación de videos para atacarlo

“Ahora resulta que los delincuentes hablan muy bien” comenta...

SITTGE denuncia a Ricardo Gallardo por represión en evento mundial

El sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno...

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador

El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de...

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador

El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de...

Lo último

EL SAUCITO A PUNTO DE SER UN BARRIO DE ALTURA: MEJORAS EN EL BARRIO

El alcalde Enrique Galindo Ceballos continúa con las reuniones...

Les cacharon el negocio, detiene a dos ahijados con carros robados

Arturo “N” (45) y Fernando “N” (42) fueron detenido...

Ay pobre Gallardo, es la vistima, le echa la culpa a la IA de la creación de videos para atacarlo

“Ahora resulta que los delincuentes hablan muy bien” comenta...

La carrera panamericana 2025 llegó a SLP

San Luis Amable recibió la Carrera Panamericana 2025, que...

Policías rescatan a lomito que deambulaba por el Distribuidor Juárez

Gracias a la oportuna intervención de agentes de la...

SITTGE denuncia a Ricardo Gallardo por represión en evento mundial

El sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno...

Ahijada quiso meter marihuana al penal… pero no pasó del filtro

Durante los filtros de revisión en el área de...

Notas relacionadas