jueves, abril 18, 2024
22.6 C
San Luis Potosí

El Tata no quiere a Carlos Vela en los Juegos Olímpicos

Publicado:

Prácticamente con el boleto a Tokio en mano, el tri Sub-23 iniciará con su proyecto de encontrar refuerzos para cumplir con la posibilidad de tener a tres elementos mayores.

Refuerzos que son muy importantes, pues recordando lo que pasó en Londres 2012, Oribe Peralta, Carlos Salcido y Jesús Corona fueron los cimientos del máximo logro en la historia del futbol mexicano.

Justamente hace algunos días, Carlos Vela, ha sido candidateado para ser una de las opciones, pero el «Tata» Martino tachó de «ilógico» que pueda ser considerado, después de su rechazo para formar parte de la selección Mayor.

- Advertisement -

«Yo no soy el jefe de Jaime ni mucho menos, soy un colega, no soy quien le da órdenes ni mucho menos. Lejos de mí está ponerme por encima de su situación; lo que sí dije es que en el caso de Carlos, cuando uno está a disposición de selecciones está para todas. No se puede estar para una sí y para otra no, lo cual me parece ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la camiseta de la Selección en la amplitud de la palabra», dijo Martino.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo