miércoles, abril 17, 2024
33 C
San Luis Potosí

El Tri cerró el 2020 con victoria

Publicado:


La Selección Mexicana sufrió para sacar la victoria en Austria en donde se midió a su similar de Japón y es que los nipones hicieron una marca asfixiante al Tricolor que tuvo un primer tiempo de pesadilla en donde la figura fue Guilermo Ochoa, para permitir el resultado final de 2-0.


Luis Romo, Carlos Rodriguez y Orbelin Pineda no pudieron lucir a la altura en la primera mitad por lo que Gerardo Martino optó por meter al Chaka Rodríguez y Edson Álvarez para darle mejoría al equipo y eso se notó, pues incluso Rodolfo Pizarro tomó un mayor protagonismo comandando los ataques de México.


El marcador se abrió por conducto del atacante del Wolverhampton, Raúl Alonso Jiménez, quien se vio beneficiado cuando el balón resultó rebotado para sin pensarlo dos veces perforar las redes de la escuadra nipona.

- Advertisement -


El segundo se dio tras un gran entendimiento entre Henry Martin e Irving Chucky Lozano quien recibió un gran pase a profundidad para tomar mal parado a los del Sol Naciente y así incrementar la ventaja para los aztecas.


El triunfo de México contra Japón podría hacer que el Tri termine el mes dentro del Top 10 del Ranking de la FIFA, algo que le conviene mucho de cara a las eliminatorias del Mundial para el próximo 2021.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo