domingo, abril 5, 2026

Eloy franklin se autochamaquea

San Luis Potosí,  SLP., 24 junio 2023.- El diputado local y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eloy Franklin Sarabia, continúa pronunciándose en contra de las acciones del alcalde Enrique Galindo Ceballos, al señalar que ha sido una acción fallida el ir a solicitar a la federación que se declare a la capital potosina como zona de emergencia.

Sin mencionarle que se está culpando al PVEM o al gobierno de Ricardo Gallardo Cardona del sabotaje a centrales de abasto de agua o pozos a cargo del Interapas, Franklin Sarabia se pronunció al respecto.

«Ahí la Fiscalía tendrá que seguir esta carpeta de investigación, y sobre todo es muy sencillo decir ‘me están saboteando’, cuando a final de cuentas ‘nosotros’ podríamos darle la vuelta quizá, y decir ‘a lo mejor quien se está auto saboteando eres tú mismo’».

Además, el legislador aseguró que más del 80 por ciento de las colonias en San Luis Potosí no tienen agua, por lo que consideró que ha sido una estrategia fallida el Plan Emergente de Agua que presentó el presidente de la Junta de Gobierno del Interapas, Enrique Galindo Ceballos ante el Congreso local.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

Flota cuerpo en estanque de aguas negras tras días de desaparecido

Luego de varios días de incertidumbre, fue localizado el...

Secuestro destapa el fracaso estatal: carretera 57 queda en manosde la Guardia Nacional

El secuestro de siete trabajadores originarios de Cárdenas no...

¡No te metas! Presas no son aptas para nadar

Autoridades mantienen recorridos permanentes de vigilancia en las presas...

Ya siéntese señor…

Tras quedarse sin ningún cargo relevante en el Congreso...

Ofertas “baratas” en renta de hospedaje podrían ser fraude

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección...

Sin permisos, no hay lugar: refuerzan control en el Centro Histórico

El alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos,...

Cae “el toro fugitivo” tras operativo por abigeato

Un toro negro de aproximadamente 300 kilogramos, raza criolla,...

Notas relacionadas