Target Robotics estuvo presente en Hannover Messe: International Transformation México 2019, fue el escenario en el que la empresa potosina mostró los productos industriales adaptados a la revolución industrial 4.0, en el rubro de la automatización y robotización.
Para Target Robotics fue una gran oportunidad mostrar que la tecnología, el diseño y la innovación mexicana está al alcance y a la altura de competir en el mercado internacional, ya que actualmente la compañía tiene la capacidad de abastecer soluciones integrales para todos los sectores industriales, destacándose por su mano de obra joven y 100% mexicana.
En el demo que montaron presentaron dos sistemas, con la finalidad de que los asistentes tanto nacionales, como internacionales observaran la variedad y flexibilidad que tiene Target Robotics al automatizar cualquier tipo de proceso.
El primero de ellos fue un proceso que están realizando con la compañía Mercurio, mismo que efectúa el corte de tubo, doblez y soldadura, el robot esta apegado a los más altos estándares de calidad.
El segundo mostró la tecnología del gripper inteligente soft robotics, con el que se pueden manipular frutas y verduras, el producto es tomado con una suavidad y precisión garantizando que todo aquel objeto delicado, la tecnología robótica puede realizarlo con exactitud y con delicadeza.
Para Target Robotics es una filosofía y responsabilidad el tema de estar trabajando en el futuro, y lo están logrando por medio de innovaciones enfocadas a los nuevos mercados y procesos que actualmente son fabricados por métodos convencionales en los cuales la automatización y la robótica pueden jugar un papel importante para convertirlos en procesos altamente productivos y competitivos para todos.