El candidato comenzó su campaña acompañado por militantes de las fuerzas políticas más prominentes en el municipio.
En un hecho histórico, el doctor Luis Ramírez Meléndez, candidato a la alcaldía de Villa de Reyes, por la Coalición Fuerza y Corazón, arrancó su campaña respaldado por su trayectoria y gran labor como médico en el municipio.
Logrando por primera vez una coalición completa entre PRI, PAN y PRD en Villa de Reyes, Ramírez Meléndez se mostró confiado para poder ser alcalde este 2024, pues en la demarcación hay una gran cantidad de personas que le conocen y confían en su calidad humana, honesta y humanista.
“Hay que hablarle a la gente con la verdad, ver las necesidades, y aquí lo más importante es que la gente cree en mí porque tenemos muchos años trabajando por Villa de Reyes”, recalcó el candidato.
El doctor Luis comenzó su campaña con una caminata, que salió de la conocida parada “Los Conos” y culminó en la avenida Estadio, atravesando la zona centro del municipio, recorrido en el que enfatizó que está listo para encontrarse con los ciudadanos y escuchar sus necesidades.

El candidato agradeció el apoyo de los simpatizantes de los tres partidos que representa, quienes no se negaron a caminar durante una hora para mostrar su apoyo al doctor.
Finalmente Luis Ramírez Meléndez, dijo que en los próximos días estará dando a conocer directamente a la población sus propuestas y plan de trabajo, el cual se nutrió de escuchar y acercarse a la población durante muchos años.