Tres derrotas en fila suma ya el Atlético de San Luis desde la llegada de Gustavo Matosas al banquilo potosino.
Emisor Deportes.- La tarde de este domingo el cuadro potosino cayó por 3 a 2 ante su similar de Xolos en la grama del Alfonso Lastras.
Muy poco ordenados y cada vez dando más espacios es como el Atlético dejó escapar el triunfo en su propia casa.
En un partido que poco a poco comenzó a dominar Xolos finalmente los fronterizos se fueron al frente luego de un cobro a ‘quema-ropa’ en donde lamentablemente para la causa potosina la barrera se abrió y así llegó el 1 a 0 al minuto 51.
Posteriormente en una muy mala marcación tras cobro de tiro de esquina Nahuelpan se levantó por los aires y puso el 2 a 0, esto al 59.
El 3 a 0 que ya pesaba y mucho se produjo a los 64 por cortesía de Miranda que agarró muy mal parados a los potosinos y la definió perfectamente.
San Luis vino a reaccionar hasta el 67 gracias a un gran disparo de tres cuartos de cancha para vencer al meta Lajud, tanto que dio un poco de esperanza a los aficionados tuneros que hicieron una entrada de más de 15 mil en el Alfonso Lastras.
Pero sobre el final Xolos se la llevó tranquila y en el 90 y agregado Nico Ibáñez se encontró un balón tras un pequeño centro para mandarla a guardar para el 3 a 2.
De esta manera el Atlético dejo escapar otras tres unidades en casa, situación que hizo gritar a la gente: «Sosa, Sosa«, en señal reprobatoria ante el desempeño de Matosas.









