jueves, febrero 12, 2026

En caída libre, el Atlético no levanta

Tres derrotas en fila suma ya el Atlético de San Luis desde la llegada de Gustavo Matosas al banquilo potosino.

Emisor Deportes.- La tarde de este domingo el cuadro potosino cayó por 3 a 2 ante su similar de Xolos en la grama del Alfonso Lastras.

Muy poco ordenados y cada vez dando más espacios es como el Atlético dejó escapar el triunfo en su propia casa.

En un partido que poco a poco comenzó a dominar Xolos finalmente los fronterizos se fueron al frente luego de un cobro a ‘quema-ropa’ en donde lamentablemente para la causa potosina la barrera se abrió y así llegó el 1 a 0 al minuto 51.

Posteriormente en una muy mala marcación tras cobro de tiro de esquina Nahuelpan se levantó por los aires y puso el 2 a 0, esto al 59.

El 3 a 0 que ya pesaba y mucho se produjo a los 64 por cortesía de Miranda que agarró muy mal parados a los potosinos y la definió perfectamente.

San Luis vino a reaccionar hasta el 67 gracias a un gran disparo de tres cuartos de cancha para vencer al meta Lajud, tanto que dio un poco de esperanza a los aficionados tuneros que hicieron una entrada de más de 15 mil en el Alfonso Lastras.

Pero sobre el final Xolos se la llevó tranquila y en el 90 y agregado Nico Ibáñez se encontró un balón tras un pequeño centro para mandarla a guardar para el 3 a 2.

De esta manera el Atlético dejo escapar otras tres unidades en casa, situación que hizo gritar a la gente: «Sosa, Sosa«, en señal reprobatoria ante el desempeño de Matosas.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Según Gallardo solo hubo 8 muertitos en diciembre

Insistiendo en la frase ya cansada de que el...

Lo último

“Escudo Digital” Tecnología al servicio de la seguridad pública en la Capital

En respuesta al aumento de reportes por extorsión telefónica,...

¡México se encamina a la jornada laboral de 40 horas!

El Senado de la República aprobó por unanimidad la...

Subastarán 18 terrenos municipales para impulsar obras en la capital

El cabildo de San Luis Potosí aprobó por unanimidad...

Caos vial por bloquero de estudiantes de la UASLP en Periférico y Chapultepec

La tarde de este miércoles se registró un bloqueo...

Caos vehicular en la 57: Cierres y ajustes viales por rehabilitación

La Policía Vial implementó un dispositivo especial de vialidad...

Notas relacionadas