viernes, abril 26, 2024
33.6 C
San Luis Potosí

En Ciudad 2000, PDI detuve a un hombre por estar en posesión de celulares robados

Publicado:

San Luis Potosí.- Policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron a un hombre con varios aparatos telefónicos con reporte de robo vigente en la ciudad de San Luis Potosí.

Fue sobre calles de la colonia Misión del Palmar, donde los agentes de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron a la vista a un individuo a bordo de una camioneta de la marca Jeep, quien le entregaba unos celulares a otro sujeto.

Dicha persona al ver la presencia de la PDI, arrancó el vehículo, y ello llamó la atención de los elementos, quienes fueron tras él, hasta que le dieron alcance en la colonia Ciudad 2000, donde le efectuaron una revisión.

- Advertisement -

De este modo, encontraron tres equipos telefónicos de los que no pudo acreditar como de su propiedad, por lo que fueron revisados con la oficina de inteligencia, y así, determinaron que los teléfonos habían sido hurtados de una casa de empeño de la colonia Seminario.

Por este motivo, José Octavio “N” fue detenido y llevado ante el agente del Ministerio Público de la FGE, donde analizarán los hechos para determinar el futuro jurídico de este hombre.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo