miércoles, marzo 4, 2026

En el Día de Talacha, Alcalde Enrique Galindo agradece a las y los potosinos por su participación para mejorar la Capital

A unas horas de rendir su informe, el Edil encabezó este programa en el Fraccionamiento Esmeralda.

En el Día de Talacha número 49, acompañado por directores, trabajadores municipales y vecinos, el Alcalde Enrique Galindo encabezó una serie de acciones para mejorar las condiciones del Fraccionamiento Esmeralda e hizo entrega del Parque Pomex, el primero de once parques de colonia que se construirán en la Capital.

A unas horas de rendir su Tercer Informe de Gobierno, Galindo Ceballos reconoció la gran participación de los ciudadanos durante estos tres años para rescatar los espacios públicos y hacer de San Luis Potosí una ciudad más limpia, con mejores áreas verdes y con iluminación más eficiente.

Señaló que tal fue el caso del Jardín Pomex, ubicado en un terreno que estuvo abandonado por años, lleno de maleza y basura y que como resultado de las gestiones y solicitudes de los habitantes ahora luce limpio, con espacios verdes para la convivencia, con pista atlética, aparatos ejercitadores para adultos y juegos infantiles.

En este sentido, el Jefe del Gobierno de la Capital anunció que ya se tienen los proyectos para crear otros 10 parques de colonia, que además de que ayudarán a mejorar el aspecto de la ciudad, serán un espacio para fomentar el ejercicio y la recreación.

Durante el Día de Talacha, personal de Servicios Municipales realizó trabajos de limpieza, pintura, poda de árboles y alumbrado en la zona aledaña al estadio Alfonso Lastras, en la Avenida Malaquita, el bulevar Río Españita y calles aledañas.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

Noche violenta en la zona norte de la capital, dos baleados en distintos hechos

La noche este lunes se registraros dos hechos delictivos...

Ataque armado en escalerillas deja un muerto

Un hombre fue privado de la vida a balazos...

“El Tortas”, “El Mono” y “El Bélico” detenidos en Villa de Reyes

Tres hombres señalados como presuntos generadores de violencia fueron...

PAN están listo para ir sin alianzas: Verónica Rodríguez

El Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí...

Cae al cráter de Joya Honda y muere tras caída de 100 metros

Un hombre perdió la vida tras caer a una...

SECUESTRO VIRTUAL, PRINCIPAL MODALIDAD DETECTADA EN ESCUDO DIGITAL

De los casi 4 mil números telefónicos identificados por...

¡Ya llegó el agua! Comienza a normalizarse abasto proveniente de “El Realito”

El suministro de agua proveniente del sistema El Realito...

Hombre puesto a salvo tras crisis en puente vehicular

Un hombre fue resguardado la noche de este jueves...

Notas relacionadas