viernes, abril 19, 2024
31.1 C
San Luis Potosí

En el Sauzalito, oficiales de la SSPC atiende hecho de violencia familiar

Publicado:

San Luis Potosí.– Oficiales adscritos a la Unidad especializada de la Guardia Municipal para la atención de la violencia familiar y de género, auxiliaron a una mujer que señaló haber sido agredida por su pareja dentro de su vivienda ubicada en la colonia Sauzalito. En la intervención, los oficiales procedieron con la detención del señalado quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.


Fue a través de un reporte del C4 Municipal que los oficiales de la Unidad especializada fueron informados de un probable hecho de violencia familiar en proceso por lo que enseguida se trasladaron a la vivienda ubicada en la calle Cimentación de la citada colonia.


En el lugar se contactaron con la presunta víctima, una mujer de 44 años, quien manifestó que minutos antes fue agredida verbal y físicamente por su esposo y agregó que esta no es la primera ocasión que sucede, motivo por el que solicitó la intervención de los agentes municipales.

- Advertisement -


De esta manera, la mujer afectada autorizó el ingreso de los oficiales a la vivienda para realizar la detención del indiciado de nombre Guadalupe “N” a quien se le informó de los señalamientos, así como los derechos que la ley le asiste.


Finalmente, el detenido fue turnado ante la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales donde se definirá su situación legal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo