Luego de la más reciente derrota ante la escuadra de Santos Laguna, el estratega de Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez se mostró por demás optimista y espera que la repesca les designe un lugar en la liguilla del futbol mexicano.
Al termino del encuentro ante los de la Comarca, el timonel rojiblanco señaló:
“Tenemos en mente en estos últimos partidos sacar la mayor cantidad de puntos posible, venimos acá a Torreón, no se pudo lograr, pero ahora nos quedan dos partidos, tenemos que buscar a ser mas efectivos para sacar puntos y tener mejores resultados”.
El único responsable y que sin duda aceptará las consecuencias luego de un pésimo torneo es él: “Todos hemos colaborado para que las cosas hayan salido así, es algo compartido, ha sido una temporada complicada queremos sacarle aprendizaje a esto, seguramente hay cosas por mejorar».
«Vamos a asumir cada quien su responsabilidad, obviamente si me toca a mi la mayor parte, no tengo problema, soy una persona que asume la responsabilidad y las consecuencias, soy profesional y trato de hacer lo mejor posible mi trabajo”, sentenció.
Atlético de San Luis piensa en recibir el próximo fin de semana a Mazatlán equipo que recientemente tuvo cambios en su batuta con la llegada de Tomás Boy y que poco a poco ha dado una mejor car al equipo sinaloense.